INECC

Encuesta a servidores públicos referente a adaptación al cambio climático en México

pnud
El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, le solicita su valiosa colaboración para responder el siguiente cuestionario.

El objetivo del mismo es conocer e integrar información de acciones que se están realizando en materia de adaptación al cambio climático por diferentes dependencias e instituciones del sector público, con la finalidad de recopilar experiencias que puedan ser reportadas en las Comunicaciones Nacionales, los cuales son informes realizados a nivel país en cumplimiento de los compromisos establecidos por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

No hay respuestas correctas o incorrectas. Éstas sólo reflejan las aportaciones que su institución realiza en el tema de adaptación al cambio climático, por lo que le solicitamos que conteste el cuestionario con la mayor sinceridad posible.

En caso de no estar realizando estrategias o acciones en materia de adaptación al cambio climático, le pedimos hacérnoslo saber en el apartado que se encuentra al final del cuestionario (sección Comentarios, sugerencias u observaciones).

La encuesta tomará menos de 10 minutos (27 preguntas)

 

¡ Gracias por su respuesta !

El periodo de aplicación de la encuesta ha terminado.